El capturado presenta ocho antecedentes judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación de armas, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
La Policía Metropolitana de Barranquilla oficializó la captura de Carlos Enrique Mazo Vásquez, conocido como alias ‘Chama’, quien presuntamente estaba vinculado a robos en residencias en el barrio Rebolo.
A ‘Chama’ se le relaciona con el robo en el Seminario Regional de la Costa Juan XXIII, en el corregimiento de Salgar, donde se sustrajeron aproximadamente 90 millones de pesos en efectivo, joyas y documentos de 27 sacerdotes.
La captura se realizó mediante un allanamiento en el sector de Rebolo, y durante el operativo se incautaron radios de comunicación, un celular, un overol, guantes, herramientas y comprobantes de empeño de anillos de oro, entre otros elementos.
Alias ‘Chama’ habría liderado un grupo delincuencial involucrado en robos a residencias en Puerto Colombia y zonas cercanas. Las investigaciones continúan para identificar a otros miembros de la banda que participaron en el robo al Seminario el pasado mes de septiembre.
Lea también: Santa Marta entre los 5 destinos preferidos en semana de receso