Cotelco estima una ocupación superior al 91.5% en Santa Marta durante este puente festivo

16

Inicia un nuevo puente festivo, el de mayor flujo de visitantes en la semana de receso escolar y Santa Marta tiene todo listo para atender al turismo.

Cotelco espera estar por encima del 91,5% de ocupación hotelera con más de 45.000 visitantes desde este viernes 14 de octubre hasta el día lunes festivo.

“Es un propósito que nos une como destino, articulación público-privada y social”, advierte Cotelco.

Entre tanto, el Instituto de turismo socializó ante la Mesa de Turismo del Comité Intergremial (CIMAG), el Plan de acción para esta mini temporada de vacaciones.

Gerencias turísticas, seguridad y controles son parte de este plan coordinado desde Distrito de Santa Marta en cabeza de alcaldesa Virna Johnson,  junto a autoridades de policía y militar.