Cortes de luz del 4 al 6 de septiembre en el departamento de Bolívar

549
Nuevas obras de optimización en el servicio de energía en Bolívar.

Nuevas obras de optimización en el servicio de energía en algunos municipios del departamento informó la empresa prestadora del servicio Afinia.

Desde hoy lunes 4 de septiembre la empresa Afinia estará realizando obras para mejorar la prestación del servicio de energía en Bolívar, por este motivo, en sectores de algunos municipios no habrá luz.

Lunes 4 de septiembre
De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.: Santa Rosa, barrio Redentor, primer sector. Se adecuarán las redes de distribución.

De 7:30 a.m. a 3:00 p.m.: El Carmen de Bolívar, poblaciones de Santa Lucía, Caracolicito, Poza, Raizal, Palo de Agua, El Hobo y Bajo Grande. Se llevarán a cabo mejoras en el circuito El Carmen 1.

Tampoco habrá luz en este horario en el municipio de Arjona, en los barrios El Carito, Bolívar, San Roque, Simón Bossa, Pozo Real y las fincas La Valentina, Bajo Viejo, Natali del Carmen, El Fondo y Campo Alegre. Se ejecutarán mejoras en el circuito Gambote 5.

Martes 5 de septiembre
De 7:50 a.m. a 5:30 p.m.: Vía El Carmen – San Jacinto y sectores aledaños a la vereda Altamira, Mala Noche, Gambotico, Lacesta, Buena Noche y Rancho Azul. Se realizará optimización a la infraestructura eléctrica.

De 8:00 a.m. a 4:30 p.m.: Turbana, barrio La Victoria. Se adelantará la reposición de postes.

Miércoles 6 de septiembre
De 7:00 a.m. a 5:30 p.m.: Mahates, corregimientos San Basilio de Palenque, El Viso y sectores aledaños a la vía El Viso – San Pablo. Se ejecutará la repotenciación del circuito Gambote 4.

Lea también: https://cvnoticias.com.co/gustavo-petro-propuso-cobrar-el-transporte-publico-masivo-en-factura-de-energia/

De 8 a.m. a 3 p.m.: El Carmen de Bolívar, población El Cerro. Se realizará mantenimiento eléctrico a las redes.