Los convocados al microciclo de trabajo por el técnico de la selección colombina de fútbol masculino de mayores volvieron a hablar con la prensa en su segundo día de entrenamiento.
El jugador, Jhojan Valencia, dijo que “el entrenamiento invisible es muy importante para deportistas de alto rendimiento. Tenemos una linda competencia con los jugadores de afuera, debemos admirarlos y copiarlos”.
Valencia se mostró complacido con el llamado de Rueda, señalando que hay buen ambiente entre el cuerpo técnico y los jugadores. “Los profes y el cuerpo técnico son muy buenas personas, son muy serviciales y se siente el cariño que tienen por todos los jugadores”, anotó.
Entre tanto, Émerson Rodríguez afirmó que el técnico de la tricolor sólo les pide que trabajen bien, que sigan con la misma actitud cuando vuelvan a sus clubes. “Que dejemos siempre todo en la cancha y ese es el reflejo que nos tiene acá”, sostuvo Rodríguez.
“Trabajo para estar acá. Yo me veo en la Selección. Es lo que anhelo y lo que sueño poder estar en una convocatoria oficial. Debo aprovechar esta oportunidad”, enfatizó.