A buen ritmo avanzan las obras de construcción de la sede multisectorial del Sena en el municipio de Magangué. Así lo pudo constatar el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante un recorrido de inspección que realizó en las últimas horas junto al alcalde municipal, Carlos Cabrales.
Esta obra de infraestructura educativa contará con un área de 5.254 metros cuadrados distribuidos en 24 ambientes, 18 especiales y 6 normales, y ofrecerá programas como biotecnología, electricidad, soldadura, agroindustria, cocina, sistemas, logística, entre otros.
“Estamos en la ciudad de los Ríos verificando una de las obras que más representa el carácter de nuestro Gobierno: un Gobierno de la Educación. La construcción del Sena presenta un avance del 75% y esperamos que podamos entregarlo a la comunidad de Magangué antes de terminar nuestra administración”, aseguró el primer mandatario departamental.
La inversión para cumplirle este sueño a todos los magangueleños asciende a los 42.800 millones de pesos y tendrá una capacidad para forman durante las tres jornadas a más de 1.800 aprendices.
Esta nueva sede apunta a propiciar el desarrollo social y económico de la región. Así mismo, con este centro de formación se beneficiarán los habitantes de municipios como: Cicuco, Pinillos, Talaigua Nuevo, Buenavista y San Pedro.
Lea también: Dos megacolegios de Soledad tienen nuevo operador