CONSEJO SUPEROR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ELIGIÓ A RODOLFO PÉREZ VÁSQUE COMO NUEVO RECTOR EN PROPIEDAD

18

Rodolfo Pérez Vásquez, fue elegido como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe por parte del Consejo Superior, máximo órgano de decisión de la institución.

El Consejo Superior eligió al abogado, para dirigir al alma mater, por los próximos cuatro años, tal y como lo establece el Estatuto General de la Universidad. Pérez, llega en reemplazo de María Victoria Mejía Orozco, cuya designación por parte del Ministerio de Educación Nacional termina el próximo 30 de abril.

Los otros postulados a ejercer el cargo en la Autónoma, eran José Elías Sarquis Matta, Rodolfo Pérez Vásquez, Julio César Henríquez Toro, Alberto Enrique Martínez Monterrosa, Javier Fernando Fonseca Alvarado, Carlos Alberto López Betancourt y Miller Soto Solano.

El nuevo rector, es abogado especialista en Derecho Procesal y en Gestión de Proyectos Educativos, además, magíster en Derecho Procesal y doctor en Derecho Procesal Contemporáneo.

Al interior de la Universidad Autónoma del Caribe, Pérez fue director del programa de Derecho del año 2002 al 2007, director del Consultorio Jurídico del 2008 a 2009 y docente de posgrados desde 1999.