CONOZCA ALGUNOS DE LOS MUNICIPIOS EN LA REGIÓN CARIBE LIBRES DE COVID19

373

De acuerdo a los registros del Ministerio de Salud, varios de los municipios de la Región Caribe, están libres, hasta el momento, de contagios por COVID19.

En el Atlántico, aun no se registran casos de coronavirus en los municipios de Santa Lucía, Repelón, Juan de Acosta, Campo de la Cruz, Candelaria, Luruaco, Piojó, Suan, Tubará y Usiacurí.

En el departamento de Córdoba, los municipios libres hasta la fecha, son Puerto Escondido, Moñitos, San Bernardo del Viento, Purísima, Momil, Tuchín, San Andrés, Cotorra, San Carlos, Valencia, Pueblo Nuevo, Buenavista, La Apartada, Puerto Libertador y San José de Ure.
Sin embargo, se esperan pruebas de pacientes de Los Córdobas, San Pelayo, Chimá, Chinú, Montelibano, Planeta Rica, San Antero y Ayapel.

En cuanto a Sucre, no se reportan casos de COVID19 en Buenavista, Caimito, Chalán, Colosó, Corozal, Coveñas, El Roble, Galeras, Guaranda, La Unión, Los Palmitos, Majagual, Morroa, Ovejas, Sampués, San Antonio de Palmito, San Benito Abad, San Juan de Betulia, San Marcos, San Onofre, San Pedro, Sincé, Sucre, Tolú Viejo, y Sincelejo, en este último se registró un solo caso que ya se encuentra recuperado.

En el departamento del Cesar son 15 los municipios sin casos positivos para Covid 19: Chimichagua, El Copey, San Alberto, Curumaní, El Paso, Pueblo Bello, Astrea, Pelaya, Pailitas, Gamarra, Manaure, Tamalameque, Becerril, La Gloria y González.