Conoce el programa para emprendedores del Carnaval S.A.S, “Vitrina Naranja”

58

A través de “Vitrina Naraja”, Carnaval de Barranquilla S.A.S abre un espacio en sus canales digitales, dedicado especialmente a los artistas y emprendedores para que se conecten, promuevan y circulen sus productos y servicios asociados a la Fiesta, como son danza, música, artesanías, diseño, moda, gastronomía, artes y videojuegos.

Por ese espacio, se les permitirá semanalmente la exhibición de sus creaciones ante una importante audiencia, con posibilidad de aumentar sus potenciales clientes, proveedores, intercambiar datos, materias primas, conocimientos, técnicas y eventos de la comunidad creativa de la ciudad, la región y el país.

Para participar, los emprendedores deben inscribirse en la base de datos Vitrina Naranja y enviar la pieza del servicio y/o producto al mail vitrinanaranjacarnavalbaq@gmail.com, durante la semana, hasta los martes al medio día. La pieza promocional debe ser en formato story (medidas 1334 x 750 ) en JEPG, con imagen de su producto, contacto, redes sociales y contacto para compra.