Confirman masacre de cinco personas en una zona rural de Sucre

67

Se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales, mientras las tropas aseguran el sitio

La Información que llegó a las autoridades por parte de ciudadanos es que al menos cinco personas habrían sido asesinadas, al aparecer, por un conflicto de tierras.

Una denuncia ciudadana alertó sobre la desaparición de un abogado, tres campesinos y un indígena en hechos ocurridos en la noche del sábado 24 de octubre.

Por ser un área de difícil acceso, solo en la mañana de este domingo 25 de octubre, llegaron a la zona personal del Ejército, Fiscalía, Policía y Fuerza Aérea, y se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales, mientras las tropas aseguran el sitio. Todavía no se ha logrado la identificación de los cuerpos.

Las autoridades en la zona confirmaron los asesinatos. El General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, indicó que un equipo especializado acompañará las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios.

La Fuerza Pública adelanta operaciones militares y policiales, coordinadas y conjuntas, con el fin de proteger de nuevos ataques a la población de la región.