Conductores de la empresa de buses Coolitoral suspenden actividades por ola de inseguridad

100

A esta hora permanecen reunidos conductores de la empresa de buses Coolitoral, quienes han decidido por el momento no salir a trabajar.

Su preocupación tiene que ver con los más recientes hechos en los que un compañero fue asesinado y otros dos buses fueron atacados por delincuentes.

Los conductores sostienen que están atemorizados porque vienen siendo extorsionados por lo que piden mayores garantías por parte de los organismos de seguridad.

La tarde de ayer sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra un bus de la empresa Cootrab, cuando circulaba por una calle del barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

Al momento de los hechos, pasaba un bus de la empresa Coolitoral y una de las balas disparada lo impactó en el panorámico.

Este hecho se suma al ocurrido horas antes en la Circunvalar, a la altura de Alameda del Río, en Barranquilla, donde según el reporte de la Policía ladrones asaltaron a los pasajeros de un bus de Alianza Sodis y dispararon contra el vehículo en un vidrio lateral.