CONCEJALES APOYAN DECISIÓN DE APLAZAR ASAMBLEA DEL BID

11

Aplazar para el mes de septiembre la Asamblea de Gobernadores del Banco Intermericano de Desarrollo, BID, que se realizaría en Barranquilla, fue para el presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, una decisión responsable.

“Es una decisión responsable y prudente, frente a la crisis que se está viendo a nivel mundial. Es proteger a la ciudadanía, teniendo en cuenta la llegada de extranjeros. Es una decisión sabia”, sostuvo el cabildante.

En tal sentido, se pronunció también el concejal José Trocha. “Barranquilla va a ganar en la medida en que, para septiembre, se puede magnificar mejor este importante evento, con el acompañamiento de los diferentes actores económicos del mundo”, indicó.

Por su parte, Antonio Bohórquez, señaló la que decisión tiene sus pro y contras. “Varios sectores de la ciudadanía, de la sociedad barranquillera, han esperado un encuentro de este tipo para proyectar aún más la ciudad, para ver el tema del desarrollo económico. Pero también creo que es un acto responsable, por salubridad”, puntualizó