Con más de 3.000 dosis de clorhidrato de cocaína fue sorprendido en el suroccidente de Barranquilla

31

Continuando la ofensiva contra el delito en Barranquilla y su área metropolitana, unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente que se movilizaba en un vehículo de servicio público con 3.200 dosis de clorhidrato de cocaína. _La droga estaría avaluada en aproximadamente quince millones de pesos_ (15.000.000).

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 6E, donde gracias a las actividades de puestos de control donde se vienen realizando registro a personas, solicitud de antecedentes y diferentes actividades preventivas y operativas se logró la captura del presunto delincuente y la incautación de un vehículo de servicio público donde transportaba la droga.

Presuntamente la droga incautada sería entregada por el presunto delincuente de 27 años de edad en el norte de Barranquilla, con el fin de distribuirlas en dosis y posteriormente realizar entregas a domicilio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.