Con el apoyo de Indeportes viajó a Estados Unidos la bicicrocista Sharid Fayad

34

Con el total apoyo de Indeportes Atlántico, viajó a los Estados Unidos la campeona panamericana de BMX, Sharid Fayad, quien a partir del 26 de noviembre participará en los Grandes, uno de los más importantes eventos del BMX a nivel mundial.

Sharid Fayad es soledeña, cuenta con 15 años de edad, en su categoría es la número uno de Colombia, y pertenece al programa Deportista Apoyado de Indeportes.

“Este es un apoyo muy importante a una joven que es un talento en nuestro país en cuanto al BMX. Nuestras áreas de altos logros con los metodólogos estudian cada solicitud, y consideramos este evento en Estados Unidos muy importante para el desarrollo de Sharid, ya que estará compitiendo con las mejores del mundo en su categoría”, expresó el director de Ineportes Atlántico, Armando Segovia.

Los Grands se desarrollarán en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, entre el 26 y 28 de noviembre. A este evento asistirán los mejores exponentes del BMX a nivel mundial, y Sharid se siente preparada y optimista para la cita de los Grands.

“A pesar de ser un año tan difícil, por todo el efecto pandemia, no he dejado de entrenar. Me siento bien, fuerte y optimista. Quiero agradecer a la Gobernación y a Indeportes por todo su apoyo y respaldo; es un orgullo representar mi departamento y pertenecer al programa Deportista Apoyado”, manifestó la deportista soledeña.

En la pista de Tulsa, Oklahoma, Sharid Fayad competirá en tres pruebas: damas 15 años, por equipos y la Open, en donde hay una mezcla de deportistas de 15 y 16 años de edad.