“Como compañía y como marca, la Allianz 15K es un evento ganador”: Grosso

18

Para Giovanni Grosso, vicepresidente de distribución y ventas de Allianz Colombia, este es el mejor momento para traer, por primera vez, la carrera atlética Allianz 15K Barranquilla a esta ciudad.

 

 

Por este motivo agradeció al alcalde Alejandro Char haberle abierto las puertas para desarrollar esta prueba el próximo 13 de julio.

“Celebramos 150 años y traer (la carrera) a Barranquilla es muy oportuno, ya que está pasando por su mejor momento. Los ojos de Colombia y de gran parte del mundo están puestos sobre esta ciudad”, señaló Grosso.

“Para nosotros, como compañía y como marca, este es un evento ganador y nos insta cada vez más a meterle toda la energía e invitar a todos los barranquilleros a que se sumen a esta carrera”, agregó.

Grosso indicó que dentro de la carrera hay un “componente social” gracias al proyecto Bosque Allianz, por medio del cual se destina un rubro de las inscripciones para temas de medio ambiente, una de las prioridades del grupo Allianz desde su casa matriz, en Alemania.

“La 15K ha permanecido en el tiempo y lo que hemos hecho es rotarla en cada una de las ciudades. Pasamos por Medellín, Cali y hoy, orgullosamente estamos, en Barranquilla”, afirmó.

 

Desde 2015, Allianz, la aseguradora más antigua del país, tiene una alianza con el Comité Paralímpico Colombiano, lo cual se traduce apoyo para los paraatletas del país. Un ejemplo es José David Flórez, quien aseguró que participará para demostrar que son capaces de vencer “muchos obstáculos”.

“Esperamos que esta relación perdure porque para nosotros como organización es una prioridad que nuestros paraatletas reciban todo nuestro apoyo”, remató Grosso.

La carrera Allianz 15K Barranquilla, que aspira a reunir unos dos mil corredores y entregará premios por más de 30 millones de pesos, saldrá desde el estadio Romelio Martínez y terminará en el Pabellón de Cristal, ubicado en el Gran Malecón.

La inscripción para los corredores tiene un valor de 120 mil pesos.