Como barras de chocolate pretendían sacar droga desde el área de carga del aeropuerto Ernesto Cortissoz

96

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de la Estrategia Esmeralda de la Dirección de Antinarcóticos y el Plan 1000 actividades contra el microtráfico, incautó 7.2 kilos de marihuana que iban a ser enviados vía aérea a San Andrés.

Unidades de Antinarcóticos realizaron una inspección a la mercancía que llega al área de carga del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y hallaron, camuflados como una encomienda, 472 paquetes que aparentaban ser chocolates, pero que en su interior contenían marihuana.

Gracias a la pericia de los policías fue detectado el alijo que tenía como destino vía correo a la isla de San Andrés y había llegado a Barranquilla procedente de la zona pacífica del país.

Con esta Incautación ya se ha evitado que por lo menos unas 336 mil dosis de estupefacientes fueran comercializadas y afecten a nuestros niños, niñas y adolescentes principalmente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando actividades diferenciales para la prevención y contención del delito.