Comisionado presidencial para los Derechos Humanos destacó obras de infraestructura educativa en Soledad

68

El municipio de Soledad recibió la visita del comisionado presidencial para los Derechos Humanos, Jefferson Mena Sánchez, quien realizó un recorrido por las obras de la sede de la Universidad del Atlántico en el municipio y las Instituciones Educativas Josefa Donado y Francisco José de Caldas.

Mena Sánchez, destacó la inversión que realiza el municipio de Soledad para garantizar educación de calidad a niños, niñas y adolescentes. “La sede la Uniatlántico es una importante iniciativa de la administración municipal que impacta no solo a Soledad, sino a todos los municipios cercanos. Es un modelo para implementar en el resto del país”, expresó el comisionado.

El alto funcionario del gobierno nacional estuvo acompañado de la secretaria de Educación, Aída Ojeda y  Wilson Vanegas, quienes expusieron los avances en calidad educativa, inversión en infraestructura educativa y los logros de las políticas públicas en favor de la niñez.

El consejero presidencial consideró la posibilidad de instalar en Soledad una sede de la Comisión Intersectorial en contra del reclutamiento forzado y de la violencia sexual en menores de edad.