Comenzó la distribución facturas del Impuesto Predial Unificado en Soledad

87

La alcaldía de Soledad inició la distribución de aproximadamente 16 mil facturas del Impuesto Predial Unificado, vigencia 2022.

En dicha facturación se encuentra relacionado el beneficio del 5% de descuento para los contribuyentes que cancelen su deuda antes del próximo 31 de mayo, así como los acuerdos de pago.

El director de la Oficina de Impuesto Municipal, Hernando Jiménez Rodríguez, explicó que adicional al beneficio de la actual vigencia, los ciudadanos que aún tengan pendiente el pago de facturaciones anteriores al 2022, gozarán del 90% de descuento en los intereses hasta el próximo 30 de junio.

“Los interesados en los alivios tributarios, pueden descargar la factura en la página www.impuestosoledad-atlantico.gov.co/impuesto-predial/ o reclamarla en las oficinas ubicadas en la calle 41 No. 17-27. Los pagos pueden hacerse en línea por PSE; en puntos Baloto, SuperEfectivo y Efecty; en los bancos AV Villas, Davivienda, Popular, Occidente y Sudameris, o con cheque de gerencia a nombre de Fiduciaria Popular S.A.”, indicó Jiménez Rodríguez.