Colombia y Argentina se la juegan por el cupo a la final de la Copa América

29

Hoy es el segundo día de la semifinal de la Copa América donde Colombia y Argentina se disputarán el pase a la final para enfrentar a la ya clasificada Brasil.
“Argentina es una de las mejores selecciones, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera. Debemos dar todo por el compañero, vamos a estar unidos buscando el mismo objetivo”, expresó Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la selección Colombia, quien reconoció que la tricolor muestra una defensa sólida.
“Tendremos un partido difícil, no nos vamos ahorrar ningún esfuerzo. Es una bendición poder jugar este partido. Ellos tienen no solamente a Messi si no varios buenos jugadores”, enfatizó.
El lateral de los colombianos dijo que “Es una final. Argentina es un gran rival, pero estamos listos. Vamos a tratar de mejorar y hacer el mejor partido posible”.
Colombia se muestra optimista y tiene la ambición de disputar una final. “Tenemos fe y creemos que podemos. Tenemos grandes jugadores y le vamos a hacer un buen partido a Argentina», dijo el jugador de la Juventus.
Para Cuadrado es claro que, si el combinado nacional hace una buena posesión de la pelota, será posible crearle peligro a los albicelestes. “El juego aéreo será importante también, tenemos jugadores que van bien arriba», concluyó, Cuadrado.

Entre tanto, Lionel Scaloni, técnico de los albicelestes, dijo estar convencido que sus dirigidos van a dar el máximo para llegar a la final. “Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida”, expresó.
“No le regalamos nada a nadie, acá están los mejores, los que creemos que en su club hacen las cosas bien”, dijo optimista el seleccionador argentino.
Scaloni espera no llegar a los penales. “Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros”, puntualizó.