Colombia visita esta noche a Perú, con la necesidad de conseguir los tres puntos.

19

La Selección Colombia retoma este jueves el camino de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 urgido de un triunfo; un camino que comenzó lleno de malos resultados que ya descabezó a Carlos Queiroz y que le da la bienvenida a Reinaldo Rueda como entrenador del combinado tricolor.

Los cafeteros viajaron a suelo “inca” con bajas muy sensibles, como la de su goleador histórico Radamel Falcao García, debido a una molestia en su espalda; además del volante James Rodríguez que fue sacado de la lista viajera luego de que no se encontrara apto para competir, según los resultados obtenidos de las pruebas médicas realizadas por la selección.

De esta manera, el técnico vallecaucano, espera poder suplir estas dos bajas y armar el posible mejor 11 inicialista que le permita traerse los 3 puntos e ir escalando en la tabla de posiciones. Recordemos que, Colombia marcha en la séptima casilla con solamente 4 unidades

Cabe mencionar que, Colombia ha conseguido 4 de los 6 puntos en sus dos ultimas visitas a territorio peruano por eliminatorias mundialistas.