Colombia va en busca de una victoria frente a la siempre complicada Argentina

14

La Selección Colombia buscará mantener el nivel y el buen juego mostrado en territorio peruano, esta vez frente a Argentina en Barranquilla. El combinado nacional espera seguir sumando de a tres para ir recuperando el territorio perdido de las primeras jornadas.

El cuerpo técnico de la “tricolor” sabe que este encuentro frente a la “albiceleste” será más complejo y se necesitará de más concentración que contra Perú, debido a las individualidades que presenta el equipo argentino, donde se destacan figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria.

“La forma de contrarrestar a Messi será teniendo la posesión del balón”, aseguró el técnico Rueda en la conferencia de prensa previa a este juego, advirtiendo que será su equipo el que tratará de imponer el ritmo y las condiciones del juego.

Todo parece indicar que el arquero David Ospina y los cuatro de atrás (Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo), repetirán titularidad. Además de Gustavo Cuéllar y Mateus Uribe, figuras contra Perú.

Ya en la zona ofensiva estarían las variantes, un Juan Guillermo Cuadrado más suelto, con mayor presencia en territorio “gaucho”, acompañado del volante creativo Edwin Cardona y detrás de Duván Zapata y Luis Muriel, quienes comandarían el ataque de Colombia.

El encuentro entre colombianos y argentinos, será a partir de las 6pm en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.