Colombia Tierra de Atletas, con equipo poderoso para el Clásico RCN

48

Después de la excelente presentación en la Vuelta a Colombia, el equipo Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas 4WD Renta Car, quedó preparado para afrontar la edición 60 del Clásico RCN. Dos etapas con Nelson Soto, la camiseta blanca de la clasificación Sub 23, y la naranja de la general individual con Diego Camargo, fue el gran balance que arrojaron los dirigidos por Luis Cely en la ronda nacional 2020.

«El resultado que nos dejó la Vuelta a Colombia fue bastante positivo. Veníamos de ganar la Vuelta de la Juventud y la responsabilidad era muy grande. Ahora llegamos al Clásico RCN con la idea de disputar la carrera, a la nómina de la Vuelta se le suman cuatro grandes corredores y con ellos intentaremos ganar la competencia, lo que sería algo histórico en el ciclismo colombiano«, indicó el entrenador Luis Cely.

Precisamente desde la capital musical de Colombia arrancará «el Duelo de Titanes». Una contrarreloj por equipos de 27.1 kilómetros, entre Ibagué y Alvarado, servirá para conocer el primer líder de la prueba. El equipo del Ministerio del Deporte, pondrá en la salida a lo mejor de su nómina comandada por Darwin Atapuma, Didier Merchán, Diego Cano y Miguel Ángel Rubiano.