Colombia hizo un juego inteligente: Reinaldo Rueda

42

Al finalizar el encuentro Colombia- Ecuador, en rueda de prensa el Director Técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda aseguró que, la Selección Colombia hizo un juego inteligente.

“Importante aprovechar estos 20 días para conocer mejor a los jugadores y que esto nos marque el camino de lo que será la Copa América y las Eliminatorias”, expresó el seleccionador colombiano.

No obstante el buen resultado, Rueda expresó: “Ecuador no nos dejó hacer el juego que Colombia podría haber hecho”.

Rueda destacó la entrega, el compromiso, la mística colectiva, el compromiso que hay con ellos mismos y con el país. “Cada uno de ellos aporta su talento para hacer fortaleza en este equipo”, aseveró.

Rueda fue claro y aseguró que aún hay muchos aspectos para mejorar. Advirtió que en el segundo tiempo faltó una buena conceptualización para generar nuevas situaciones de gol.

“Se le dio la alternativa a varios hombres y considero que cumplieron con dignidad, con mucha entrega. Es muy valioso el compromiso del equipo. Es un gran paso en este grupo tan difícil”, resaltó Rueda.

Sobre el gol que le dio la victoria a Colombia, Rueda señaló que lq jugada de gol la trabajaron los jugadores desde los partidos de clasificatoria.