El cuerpo sin vida fue encontrado por su señora madre colgado por el cuello con una cuerda que estaba atada a la rama de un árbol en el patio de su casa, ubicada en el barrio Villa Cecilia del municpio de El Retén- Magdalena.
El muchacho fue identificado por las autoridades como Diego Altahona Pertuz.
Datos entregados por un familiar dan cuenta que, el joven llegó a su casa en horas de la noche del pasado viernes y pasado un buen rato se fue para su habitación, de donde horas más tarde salió y se fue para el patio en donde tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Se supo que, su señora madre en horas de la madrugada de este domingo salió al patio en donde se encontró de frete con la desgarradora escena en la que yacía el cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía de departamento adscrita a la estación de esa localidad para ponerse al frente de la situación.
Así mismo, los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron hasta e lugar de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad.
Entre tanto, el hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en señalar que desconocía los motivos que el joven tuvo para quitarse la vida