Clubes de Barranquilla recibieron implementos deportivos

36

Un total de 161 clubes con reconocimiento deportivo vigente recibieron diferentes elementos para la práctica de su respectiva disciplina.

 

 

Barranquilla ha demostrado con creces que día a día se consolida como la capital deportiva de Colombia. Así lo ratificó con la entrega de implementación que realizó a representantes de 161 clubes de 18 disciplinas que actualmente cuentan con reconocimiento deportivo vigente para seguir impulsando el talento local y forjar valores en los pequeños y grandes deportistas que hacen parte de estas escuelas.

El evento se llevó a cabo en el coliseo Elías Chegwin, donde el alcalde Jaime Pumarejo, junto con el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, realizaron la entrega de diferentes elementos para la puesta a punto de sus integrantes.

“Les entregamos unos implementos que les darán la oportunidad de hacer deporte y de ser felices haciéndolo, y de hacer amistades que les durarán para toda la vida; que estos implementos los acompañen ese año que viene y les dé la ilusión de practicar deporte, y a todos aquellos padres que los acompañan, que sea motivo de aliento. Profes, sepan que tienen el futuro de Barranquilla en sus manos”, expresó el mandatario distrital durante la jornada.

El director técnico del Junior de Barranquilla, acompañó al alcalde Pumarejo en la entrega de implementos.

Los clubes recibieron: conos, platillos, balones, pelotas, planilleros, cronómetros, petos, tulas, bandas elásticas, manillas, tablas de natación, ula-ulas, cuerdas, vallas, colchonetas, entre otros implementos deportivos, dependiendo de su disciplina.

Los 161 clubes estuvieron repartidos de la siguiente manera: 60 de fútbol; 18 de patinaje; 11 de voleibol; 10 de tenis de mesa; 9 de gimnasia; 8 de natación; 6 de Taekwondo, béisbol y baloncesto; 5 de ajedrez y tenis; 4 de skatebording; 3 de atletismo; 2 de fútbol sala, balonmano, fútbol playa, karate y Jiu Jitsu.


En el evento participaron como invitados especiales el director técnico del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, y el defensa del cuadro Tiburón Walmer Pacheco, recientes campeones  de la décima estrella rojiblanca. En el evento, Reyes dio un mensaje de apoyo a los jóvenes asistentes al mencionarles que “luchen por sus sueños, fíjense una meta y vayan con ella con determinación”.

 

Lea también: Elsa Noguera presentó a Eduardo Verano proyecto de cacao en Suan y Santa Lucía