¡Clasificados! Junior derrotó 2-0 al Huila y jugará los cuadrangulares

44

Junior ganó, clasificó y puso a celebrar a los junioristas. El cuadro rojiblanco se impuso 2-0 ante el Atlético Huila en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con goles de Luis ‘Cariaco’ González y Didier Moreno.

Los dirigidos por Arturo Reyes necesitaban mínimo un empate ante el cuadro ‘Opita’ para asegurarse entre los ocho clasificados que disputarán los cuadrangulares por un cupo a la final de la Liga colombiana, y disputar la estrella de fin de año. Sin embargo, el equipo ‘tiburón’ demostró con buen fútbol y goles que está preparado para jugar ante cualquier rival y conseguir la tan anhelada ‘Decima’ estrella.

El primer gol llegó desde muy temprano, al minuto cinco del primer tiempo por cuenta del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien puso a celebrar la hinchada rojiblanca.

Luis ‘Cariaco’ González anotó el primer gol del partido y dió asistencia para el segundo. Sigue en gran nivel el venezolano.

La segunda anotación la marcaría el volante de recuperación Didier Moreno, quien jugó un gran partido, la jugada nació desde el sector derecho sentido Norte -Sur en una jugada individual de ‘Cariaco’ González, lujo incluído para luego meter un pase a ras de piso y el ‘6’ de Junior mandara al fondo de la red el segundo tanto del partido con el que sellaban su paso a la siguiente fase, tras terminar el todos contra todos sumando 30 puntos con una diferencia de gol de +12.

Didier Moreno, jugó un buen partido, se apropió del medio campo y anotó el segundo gol del encuentro.

Junior realizó en total cinco modificaciones durante el partido, las primeras dos al minuto 67, salieron Carlos Bacca y Vladimir Hernández para darle ingreso a ‘Pity’ Rodríguez quien tuvo dos opciones claras de gol las cuales no pudo concretar y el segundo ingreso sería el del talentoso extremo José Enamorado.

Luego a los 79 minutos vendrían la tercera, cuarta y quinta modificación del DT Arturo Reyes, mandando al terreno de juego a Jhon Vélez, Hinestroza y Nilson Castrillón en lugar de Deiber Caicedo de los destacados del juego, Luis González, quien anotó el primer gol y dió la asistencia para el segundo y el central argentino Manuel Olivera de buen partido también.

Así las cosas, junior esperará junto a los otros clasificados, el sorteo que se realizará este miércoles 8 de noviembre a las 10:00 p.m, para saber cómo quedarán distribuidos los dos grupos cada uno de cuatro equipos.

Carlos Bacca recibió reconocimiento por parte de la directiva del equipo, al completar su partido 200 con la camiseta del Junior.

Previo al inicio del juego, el goleador Carlos Bacca recibió por parte del directivo Roberto Char, la camiseta conmemorativa al cumplir 200 partidos con Junior en todas las competiciones.