Este viernes se vivirá el clásico del fútbol sala, cuando el Club Barranquilleros FS reciba a las 7 de la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas, al Independiente Barranquilla en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
Los dirigidos por Edwin Quiroz, vienen de ganar en condición de visitante al Inter de Cartagena 7 goles por 4, y completan 6 puntos en el grupo “C” en 2 partidos disputados, mientras que Independiente, dirigido por Álvaro Lance, viene de perder en la fecha anterior ante Gremio Samario 3×4, y acumula 4 unidades en 3 partidos jugados.
Sin embargo, esta noche de viernes todas las estadísticas y el pasado quedarán atrás. En el Coliseo Sugar Baby Rojas se buscará escribir una nueva historia en el clásico de la ciudad, y esa es la aptitud de los jugadores de ambos equipos. Ellos saldrán no solo por los 3 puntos, sino por el honor, la supremacía como equipo, y sobre todo, por el reconocimiento de su afición.
Barranquilleros estará liderado por su goleador Brayan Guette, quien viene de marcar 3 tantos en Cartagena, y su capitán José Quiroz, mientras que por Independiente se destacan su arquero Andrés Mattos y su goleador Andrés Villa, ambos llamados recientemente para un microciclo con la Selección Colombia.
El plato está servido, y se espera una excelente respuesta de los aficionados al fútbol sala en Barranquilla, para vivir con mucho entusiasmo el Derby de la ciudad.