Cirujano dio explicaciones sobre la covid-fiesta en pleno toque de queda

217

A través de comunicado de prensa, el cirujano Marcos Petro explicó las circunstancias en las que se desarrolló la fiesta que realizó el pasado sábado en la madrugada, en Puerto Colombia , en medio de las restricciones de toque de queda y ley seca.

El mánager general del cirujano, Jorge Raad, aseguró que nunca se trató de despistar a las autoridades y que la fiesta no fue un evento multitudinario, pues solo asistieron algunos miembros de su familia “y un reducido número de personas cercanas”.

Además, explicó que el evento “familiar” se realizó en un espacio al aire libre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tales como toma de temperatura, desinfección corporal y vehicular al ingreso, uso de tapabocas, lavado de manos, entre otros.

“Las Las declaraciones del comandante metropolitano de Policía en las que señala que el flyer que se público fue para distraer a las autoridades es totalmente una mentira.
Eso simplemente fue un arte preliminar de lo que podía ser esa transmisión, a tal punto que en el cartel aparece Poncho Zuleta que estaba hospitalizado”, dijo Raad.

El mánager reiteró que el cambio de lugar a un espacio mucho más amplio del inicialmente previsto ocurrió muchos días antes con el propósito de garantizar el debido distanciamiento social.

Además, afirma que no existió ninguna violación a las medidas, toda vez que el evento se realizó en un recinto privado, no hubo circulación de ninguno de los asistentes durante la restricción de toque de queda, y tampoco hubo consumo de licor en espacios públicos.

Información de Blu