CINCO MUERTOS EN EL ATLÁNTICO POR COVID19: TRES EN BARRANQUILLA, UNO EN MALAMBO Y OTRO EN PUERTO COLOMBIA

61

423 nuevos casos de COVID19 reportó el Ministerio de Salud, para un total de 7.668 contagios en todo el país. En Barranquilla, se registran 49 nuevos casos, mientras que el Atlántico, suma 29 casos más. En Cartagena, hay 17 casos nuevos; Magdalena, 4 casos; Cesar, 3 casos; Bolívar, 2 contagios, al igual que el distrito de Santa Marta, y un nuevo caso en La Guajira.

Según el informe del Ministerio de Salud, en lo que respecta al departamento del Atlántico, se reportaron 14 casos en Soledad, 9 en Malambo, 4 en Sabanagrande, y 2 en Santo Tomás.

Se reportan 16 nuevos fallecimientos, entre los que se encuentran tres en Barranquilla, y corresponden a un hombre de 73 años, con enfermedad cerebrovascular isquémica; una mujer de 83 años, con hipertensión; y una mujer de 84 años, con cáncer de mama.

En el Atlántico, se registran dos muertes. Una mujer de 64 años en Puerto Colombia, con Insuficiencia cardíaca; y un hombre de 46 años en Malambo, con hipertensión y asma.

Para el resto de la Región Caribe, se reporta la muerte de un hombre de 73 años en Cartagena, con hipertensión y cardiopatía isquémica; una mujer de 44 años en Cartagena, con hipertensión, diabetes, enfermedad cerebrovascular y desnutrición proteico-calórica; y un hombre de 73 años en Cartagena, con Insuficiencia cardiaca, valvulopatía aórtica, trombosis venosa profunda.