Cinco jugadores de Junior están en el departamento médico del club

64

Transcurridas 6 semanas de trabajos individuales en la Sede Deportiva Adelita de Char, el equipo ‘Tiburón’ informó sobre la actualidad médica de cinco jugadores del plantel que presentaron molestias físicas.

El extremo Edwuin Cetré, se encuentra en una fase de readaptación y reacondicionamiento físico tras una lesión muscular grado 1 en el cuádriceps izquierdo. El plantel afirmó que la próxima semana se integrará normalmente con el resto del plantel.

El jugador Fredy Hinestroza, se recuperó satisfactoriamente de una lesión muscular grado 1 a nivel de cuádriceps izquierdo. “En el momento se encuentra en fase de readaptación y reacondicionamiento físico. La próxima semana regresará a los trabajos individuales junto al resto del plantel”, dijo el cuadro Rojiblanco. 

Jefferson Gómez, zaguero del club presenta una distensión cápsula articular en la rodilla derecha. El jugador actualmente está en la fase 2 de rehabilitación física.  

Por otro lado, el centrocampista Cristian Higuita, presenta una lesión muscular grado 1 en el músculo isquiotibial derecho. Ya se encuentra en la fase 3 de rehabilitación.

Y el guardameta José Chunga, presenta una lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo. Recientemente inició la fase 1 de rehabilitación.