Cierre de vías por desfiles de Carnaval durante el fin de semana en Soledad

424

En cumplimiento de la programación del Carnaval de Soledad, este viernes las calles del municipio se engalanan con la gran noche de Guacherna, por lo que el Instituto de Tránsito y Transportes anunció que habrá cierres viales desde las 2:30 de la tarde.

 

Gerson Balza, director del ente, hizo un llamado a los conductores de transporte público y particular para que tomen vías alternas al desfile y así garantizar el desarrollo del evento.

“Es importante que cumplamos con lo contemplado en el plan de manejo de tráfico y evitemos así que se puedan presentar traumatismos en la movilidad. Además, recomendamos el uso del transporte público para llegar hasta el desfile, el respeto por las normas de tránsito y no conducir en estado de embriaguez”, enfatizó el funcionario.

Cierres viales:

Desde la carrera 30 con calle 30 hasta la carrera 30 con calle 29 esquina; desde la calle 26 con carrera 27; desde la calle 26 con carrera 37; desde la carrera 19 con calle 21 y desde la calle 18 hasta la 15ª, hasta la Plaza Principal de Soledad.

Por los desfiles del Carnaval de los Niños y del Adulto Mayor y el Carnaval Diverso, se han programado cierres viales para el domingo 28 de enero, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche.

El recorrido iniciará en la calle 18 con carrera 30 esquina, barrio Porvenir, y culminará en la calle 18 con carrera 19 esquina, sector American Bar.

“El Instituto de Tránsito de Soledad ha dispuesto de todo equipo operativo para realizar el control de alcoholemia a los conductores que participarán de los eventos, así como la revisión del estado técnico mecánico de los vehículos como medidas de prevención establecidas para garantizar la movilidad durante los desfiles”, puntualizó Balza Corrales.