Cierre de la vía Circunvalar de la Prosperidad este domingo por evento deportivo, Clásica de Ciclismo Olímpica Movidol 2023

62

La concesión Ruta Costera, anunció por medio de su página web, que el domingo 13 de agosto la vía Circunvalar de la Prosperidad, entre la intersección con la Vía Oriental en Malambo y la intersección con la Vía al Mar, estará cerrada entre las 6:30 a. m. y las 9:30 a. m. de este domingo, debido a la realización de un evento deportivo.

“Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera, atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito y consultar estado de la ruta en tiempo real, gracias a la alianza entre Ruta Costera y la aplicación de Waze”. Indicó la concesión Ruta Costera, por medio de su página web.

Rutas alternas:

  • Los usuarios que se desplacen por la Vía Oriental en sentido Sabanagrande – Barranquilla deberán continuar su recorrido por la Calle 30.
  • Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia Malambo o el Aeropuerto Ernesto Cortissoz deberán tomar la Circunvalar.
  • Los usuarios que se desplacen por la Carrera 51b en sentido Barranquilla – Puerto Colombia podrán usar la Circunvalar de la Prosperidad y luego tomar las conectantes para continuar su recorrido por la Carrera 51b o la Vía al Mar.