Por afectación en la infraestructura vial, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, restringe la circulación vehicular en un carril de la vía de Ronda Real, frente al barrio San Pedro, en sentido hacia la entrada del barrio El Socorro.
La medida se adopta atendiendo una recomendación de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres, quien hizo inspección en la zona, y determinó que se presentó un movimiento en masa, a la altura del barrio San Pedro frente a Ronda Real, evento que amenaza un carril de la avenida y la zona peatonal.
Agentes de tránsito señalizaron el carril vehicular, el andén, y la parte inferior, frente a las viviendas, para restringir el paso de vehículos y peatones por ese sector. Igualmente, harán regulación al tráfico vehicular para orientar a los conductores que deben tomar los otros carriles habilitados.
Se invita a los conductores a circular con precaución por la intersección de la Transversal 54 con Ronda Real, y la vía que comunica hacia la Troncal de Occidente.