Choque de un automóvil con una volqueta deja cuatro muertos en Tamalameque, Cesar

140

Entre las víctimas mortales están dos menores de edad

Una tragedia se registró en carreteras del Cesar. En el siniestro vial perdieron la vida cuatro personas. De acuerdo con el reporte de la Policía, el fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en un sector conocido como Las Brisas, en el kilómetro 8, de la vía que conduce al corregimiento El Burro, en jurisdicción del municipio de Tamalameque.

Entre las víctimas está una mujer identificada como Yamilis Ariza, de 48 años y Cristián Beltrán, de 29 años. Ellos iban acompañados de una niña de 5 años y un niño de 1 año de edad. Todos murieron en el lugar de los hechos.

Autoridades informaron que el accidente se registró cuando el conductor del automóvil, al parecer por un microsueño, invadió el carril contrario chocando de frente contra una volqueta, cuyo conductor también resultó herido.

La Policía informó que las víctimas habían salido de la ciudad de Bogotá la tarde del viernes para asistir a un sepelio y habían manejado toda la noche.

Tras el lamentable accidente reiteraron el llamado los conductores para que reduzcan la velocidad y realicen pausas activas durante los viajes.