Cerca de 2.800 asistentes accedieron a 200 proyectos inmobiliarios en VIMO 2025

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Asistentes a VIMO 2025.

Con una nutrida par,cipación de más de 2.500 visitantes, 30 expositores y cerca de 200 proyectos en oferta, la novena edición de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe – VIMO 2025 – concluyó con éxito en el recinto ferial Puerta de Oro, consolidando a Barranquilla como un referente regional en el impulso al desarrollo urbano, la inversión y el acceso a vivienda.

 

Durante tres días, constructoras, inmobiliarias, entidades financieras y empresas aliadas
ofrecieron asesoría especializada y condiciones competitivas a quienes buscaban adquirir
vivienda propia, invertir en proyectos turísticos o explorar oportunidades en el mercado
comercial e industrial.

La feria contó con una amplia muestra de proyectos residenciales, turísticos y comerciales, y destacó por integrar servicios complementarios que fortalecen la experiencia de compra de los asistentes.

“Esta novena edición se consolida como una muestra del dinamismo del sector constructor y de nuestra capacidad para impulsar el desarrollo regional, conectando a miles de familias e inversionistas con soluciones reales para materializar sus proyectos de vida”, expresó Laura Restrepo, Gerente CAMACOL Atlántico.

Uno de los grandes aportes de la feria fue el funcionamiento del Centro de Apoyo para la Compra de Vivienda Nueva, un espacio de atención gratuita, clara y personalizada que continuará disponible a través de las redes sociales de Camacol Atlántico y ConstruCaribe, como herramienta permanente para quienes desean iniciar el camino hacia su nuevo hogar.

VIMO 2025 ratificó su papel como plataforma clave para la reactivación económica del sector, promoviendo la inversión responsable y facilitando el acceso a productos financieros con tasas y condiciones favorables.

“La vitrina Inmobiliaria del Caribe cierra su novena edición, en donde cerca de 2500 personas pudieron contar con la asesoría para elegir entre los aproximadamente 200 proyectos de tipo residencial turístico y comercial, que durante los tres días de feria, aliados y expositores tuvieron en oferta”, señaló Lorena Nuñez, Gerente de Proyectos de Corferias Caribe.

Desde la Gerencia de CAMACOL Atlántico se anunció desde ya una nueva edición que seguirá contribuyendo al crecimiento urbano, económico y social del Caribe colombiano.

“VIMO fue más que una feria: fue un puente entre los sueños y las posibilidades”: Laura Restrepo, Gerente CAMACOL Atlántico.