La Policía Nacional en Bolívar sigue con los controles contra el tráfico local de estupefacientes en Magangué. En las últimas horas, fueron capturados dos sujetos, de 23 y 32 años de edad respectivamente conocidos en el bajo mundo con los alias del ‘Frutiño’ y ‘Suntea’, que pretendían comercializar más de 113 dosis de base de coca.
Las acciones adelantadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Magangué les permitieron la detención de estos presuntos expendedores en el barrio Santa Rita de esa población.
“Este es un trabajo que adelantamos en conjunto con la comunidad para judicializar a estás personas que quieren desestabilizar la convivencia y seguridad ciudadana dedicadas al tráfico local de drogas. Son golpes que permiten sacar del mercado ilegal estas dosis que son las que causan tanto daño en nuestra juventud”, manifestó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de presentarlo ante un juez para definir su situación jurídica.