Carlos Sánchez ‘La Roca’ volverá a las canchas

20

Carlos Alberto Sánchez no juega desde el 10 de marzo del 2020. Su último partido fue con el equipo juvenil del West Ham United, pues lo habían bajado del plantel profesional. Quedó como agente libre a mitad del año pasado y sonó para jugar en equipos de Brasil, Argentina y hasta para debutar en Colombia, pues nunca jugó en un club de su país. Ahora, la ‘Roca’ está listo para regresar a las canchas, y ya habría encontrado equipo para continuar su carrera en Europa.

La exclusiva la dio el diario inglés ‘The Sun’: el Watford contratará a Carlos Sánchez, nueve meses después de dejar al West Ham. El colombiano ficharía por lo que resta de la temporada 2020/2021, pues los ‘hornets’ necesitan de jugadores de jerarquía y experiencia en su misión de volver a la Premier League.

Actualmente, Watford es tercero en el Championship, el campeonato de Segunda División en Inglaterra. Y aunque su deseo es ascender directamente entre los dos primeros lugares, el club sabe que tendrá otra oportunidad en una posible promoción.

Sánchez ya tendría todo arreglado para volver a jugar. Según ‘The Sun’, el colombiano está en forma física para afrontar este nuevo reto; además, su experiencia en Italia, España, Francia e Inglaterra lo ponen como un refuerzo interesante para el Watford.