Carla Celia deja la dirección del Carnaval

78

En la mañana de este martes, Carla Celia Martínez oficializó su retiro de la dirección de Carnaval S.A ante la junta directiva.

“¡Es el momento de agradecer la confianza, la fe y el esfuerzo para dar lo mejor a nuestro Carnaval! ¡Hoy me despido, después de 11 años, pero no es un adiós, es un hasta luego … siempre estaré con el corazón acá! Mil gracias por creer, por estar siempre, por trabajar, y por tantas otras cosas que me han enseñado en estos años. ¡Me voy con la satisfacción del deber cumplido, me entregue por completo a esta pasión que es para un barranquillero su Carnaval! ¡Por tanto, gracias!”, dijo Celia.

Celia lo hizo en medio de un emotivo mensaje en el que agradeció a quienes trabajaron con ella en sus once años de gestión frente a la organización. Además agregó que estará al frente de la entidad hasta final de abril.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida, con aciertos y aprendizajes que hacen parte de esta gran lección. Aquí se queda un pedazo de mí, de mi historia, de mi corazón y mi legado por este amor tan grande al Carnaval de Barranquilla”, afirmó Carla Celia.

Carla asumió la dirección de la organización en 2010.En sus años de gestión se adelantaron proyectos como el Museo del Carnaval con el que se consolidó el Barrio Abajo como la primera Área de Desarrollo Naranja. Además se gestó el Centro de Documentación en la Casa del Carnaval y la Sala Interactiva.

Con Carla Celia a la cabeza de Carnaval S.A se implementó el Plan Especial de Salvaguarda con programas para la sostenibilidad patrimonial del Carnaval.

Con él se logró el diplomado de Carnaval, El Viaje del Carnaval, talleres y capacitaciones para hacedores y gestores, entre otros.