CARAVANAS DE LA SEGURIDAD EN SABANALARGA LOGRARON INCAUTAR CINCO ARMAS BLANCAS

41

En un plan de acción articulado con la Secretaría del Interior, la Policía y el Ejercito Nacional, realizaron este fin de semana las ‘Caravanas de la Seguridad’, en el cual se practicaron requisas a las personas en los puntos de controles establecidos en la entrada y salida del municipio.

La iniciativa fue tomada con el fin de atacar los puntos críticos del municipio, entre ellos la periferia, las invasiones, y entornos sociales que centran la atención de las autoridades en la actual circunstancia, y que a su vez, han estado en la lupa de la fuerza pública para garantizar cada una de las medidas impuestas por el gobierno sean respetadas por los habitantes.

“Esperamos que este tipo de medidas, sean constantes en la ciudad de Sabanalarga. ”, dijo Carlos Peña Berdugo, secretario del Interior del municipio.

De otro lado, el Comandante de Estación la Policía de Sabanalarga, Miguel Cárdenas, añadió que “en el operativo se incautaron cinco armas blancas, y se impusieron más de 40 órdenes de comparendos, por el incumplimiento de las medidas de aislamiento y confinamiento, entre otros factores”