Tropas de la Brigada 13 del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, asestaron un duro golpe a la estructura criminal ‘El Tren de Aragua’, en Bogotá.
Durante la operación militar fueron capturados dos presuntos integrantes, quienes serían los responsables de extorsiones y realizar atentados con bombas incendiarias a comerciantes de las localidades de Kennedy y Bosa.
A los detenidos se les incautaron 2 armas largas, 2 armas cortas, 2 armas artesanales, 2 bombas incendiarias, 7 proveedores, 121 cartuchos de varios calibres, 120 cigarrillos de cannabis y 4 celulares.
#EsNoticia | Tropas de la #Brigada13, junto a la @FiscaliaCol, golpean la estructura criminal el Tren de Aragua en #Bogotá.
Durante la operación militar fueron capturados 2 presuntos integrantes del Tren de Aragua, quienes serían los responsables de extorsiones y atentados con… pic.twitter.com/beawltgCi2
— Ejército Nacional de Colombia (@COL_EJERCITO) February 11, 2025
Según las autoridades, estos elementos, al parecer, eran utilizados para amenazar y atentar contra las víctimas, así como para el tráfico de estupefacientes en la ciudad.