Capturaron a los dos primeros del cartel de los 40 más buscados en Cartagena

43

Mediante el despliegue de  varias redadas en el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, capturaron en flagrancia al segundo hombre identificado como “Caracas” de 34 años.

En este sector conocido como El Guarapero,  policías del Cuadrante 6-12 logran la captura de un sujeto, conocido como “Caracas”, sorprendido en poder de 25 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas.

El capturado fue identificado como Mario Luis Romero, procedente de Maracaibo (Venezuela), quien se convierte en el segundo capturado vinculado en el cartel de los Localizados, emitido por la Policía de Cartagena, y cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Este resultado se suma a la primera captura que se registra frente a dicho cartel, conocido como “El Monky”, en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, al ser sorprendido en poder de un arma de fabricación hechiza, durante un procedimiento de registro voluntario.

Cabe anotar que “El Monky” había sido capturado seis meses antes, en medio de una operación desplegada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto, y se encontraba cobijado con detención domiciliaria.