El propietario y el conductor de una buseta escolar fueron capturados en Medellín, sindicados de secuestrar a una estudiante de 14 años cuando salió de su colegio en el Centro de la ciudad y accederla sexualmente en un lugar despoblado.
Tras un proceso de investigación, la víctima logró identificar en un álbum fotográfico a los dos hombres, 36 y 38 años, quienes la amenazaron con arma de fuego para que no denunciara.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, explicó que los sindicados hacían rifas en los alrededores de los colegios para ganarse la confianza de la comunidad y advirtió que podría haber más víctimas, a quienes invitó a denunciar. La Fiscalía les imputó secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años.
“Estas personas, usando un vehículo escolar, hacen ingresar a una menor de 14 años al mismo. Luego de retenerla por cuatro horas, la trasladan a una zona despoblada de Medellín, donde la acceden carnalmente”, señaló.