La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las estrategias contra el delito, capturó a un joven de 18 años quien era requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La captura se dio luego de que familiares de la mejor denunciaran que un tío de la misma aprovechaba momentos en que quedaba al cuidado de ella para cometer el delito antes mencionado.
Gracias a la investigación de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lo logró recopilar información y elementos de prueba que permitieron la expedición de una orden de captura.
La orden judicial fue ejecutada en el barrio Villa Carmen, de Soledad. El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará trabajando en contra de los delitos que afectan la integridad y la formación sexual de los niños, niñas y adolescentes.