Las as autoridades del Cesar confirmaron la captura de uno de los siete presosque se fugaron de una estación de Policía en La Jagua de Ibirico. Se trata de Fabián Andrés García Thomas, quien es procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Al parecer, el hombre se encontraba en el municipio por lo que los uniformados lograron ubicarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.
Cabe señalar que siete presos se fugaron sin mayores contratiempos de las autoridades en el Cesar. El secretario de gobierno de la Jagua de Ibirico, William Díaz, aseguró que 10 internos se iban a escapar, pero solo lo lograron siete.
“El entramado delincuencial tenía previsto el escape de 10 internos, pero tres no alcanzaron a cumplir el objetivo. Se cree que los detenidos hace tres días estuvieron planeando una fuga ya que unos de los privados de la libertad le iban a imputar cargos graves que obviamente como consecuencia lo iban a poner muchos años privados de la libertad”, dijo.