Capturan a un hombre sindicado de homicidio en el barrio Evaristo Sourdis

38

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto sindicado de haber cometido un homicidio con arma de fuego en el barrio Evaristo Sourdis.

El sindicado fue identificado como ASMED AGUDELO MARTÍNEZ, vinculado al homicidio de ELKIN JAVIER ÁLVAREZ CORONADO de 30 años.

El presunto agresor cuenta con antecedentes judiciales por porte de estupefacientes. Al momento de la captura contaba con detención domiciliaria por homicidio.

“Según información recolectada en el lugar de los hechos por unidades investigativas, la víctima estaba saliendo de su residencia cuando llega un sujeto en motocicleta y sin mediar palabra esgrime un arma de fuego e impacta en repetidas ocasiones a la humanidad de la víctima causándole el deceso. Al parecer los motivos del homicidio se dan por venganza de hechos ocurridos anteriormente”, reveló la policía.

Cuadras más adelante es capturado por unidades de la seccional de tránsito y transporte quienes se encontraban en el sector, proceden a realizar el traslado de la persona para ser dejada a disposición de la autoridad competente para continuar el proceso judicial.