Capturan a tres hombres señalados por homicidio en Cartagena

58

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa su ofensiva para la contención del homicidio y las lesiones personales, con el despliegue de la Fase 2 de la Operación Monte Carmelo, donde intervino la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En el primer resultado, en la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Alcíbia, policías de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de Bernardo Cortez Miranda, de 57 años, requerido por el delito de homicidio, por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Cortez es señalado por su presunta participación en el homicidio de Holman Ramos Negrete, ocurrido en una riña el pasado 16 de abril.

En un segundo resultado fue capturado Carmelo Tomás Patiñez Beleño, oriundo de Caracas, Venezuela, de 39 años, requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de homicidio.

Por último, en el sector Playetas, corregimiento de Barú, policías de la Metropolitana de Cartagena, en planes de registro y solicitud de antecedentes capturan a uno de los delincuentes que figura en el cartel de los más buscados, identificado como Fabián Andrés Julio Márquez, de 34 años, quien es requerido por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada y concierto para delinquir agravado, por el juzgado octavo penal municipal.