Capturan a reconocido expendedor de drogas en el centro de Magangué

52

Varios ciudadanos del municipio de Magangué, en Bolívar, dieron aviso a la autoridades sobre el sospechoso comportamiento de un hombre que merodeaba en el sector del centro con mucha frecuencia y notaban un comportamiento poco común.

La Policía del departamento al percatarse de lo que ocurria, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegaron a la calle 16 del barrio La Candelaria, y tras hacer sus respectivas labores de registro y control, encontraron que Enrique Moreno, estaba expendiendo sustancias alucinógenas.

Momentos antes de ser requerido por los uniformados, quienes notaron su nerviosismo, aseguran que Moreno intentó evadir el cerco policial, pero no logró conseguir su objetivo, pues gracias a la información de la comunidad, este ya estaba plenamente identificado gracias a que se dieron todas sus características para su individualización.

Los uniformados le hallaron cinco bolsas plásticas transparentes, en cuyo interior tenía base de coca lista para ser comercializadas. Además, tenía otra bolsa la cual contenía varios paquetes con marihuana los cuales también estaba vendiendo.

“Seguimos insistiendo en que estas labores llegan a feliz término cuando se cuenta con el apoyo decidido de la comunidad. La información valiosa que ellos puedan dar a nuestros policías para capturar a estos expendedores y delincuentes son de vital importancia para ponerlos tras las rejas”, indicó Thair Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.