Capturan a hombre con 22 anotaciones en Simón Bolívar, la mayoría por hurto

177

El hombre capturado fue identificado como Didier Suárez. Uniformados de la Policía lograron su captura luego de hacerle el cambiazo de tarjeta débito a una persona en un cajero ubicado en el sur oriente de la ciudad.

La policía indicó que a Didier Suárez, le  encontraron más de un millón de pesos en el momento de la captura.

Las autoridades informaron que  Didier Suárez presenta 22 anotaciones por diferentes delitos, entre ellos: concierto para delinquir, hurto por medios informáticos, hurto simple y receptación.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se dio en un almacén de cadena, ubicado en la calle 19 con carrera 3D, barrio Simón Bolívar, donde fue activada la alarma del lugar, hasta donde llegaron  los uniformados.

“Al llegar encontramos a un sujeto que se identificó como Juan Guillermo Vargas, el cual le había hecho el cambiazo de la tarjeta débito del Banco Popular a un pensionado de la Ponal. Al practicarle el registro al capturado, se verifica que su nombre real es Didier Suárez y le encontramos cinco tarjetas débitos del Banco Popular, una tarjeta debito del Banco de Bogotá y $1.174.000, las cuales fueron verificadas y el estado de cuatro de ellas es por hurto, una bloqueada preventivamente y otro no se encontró información”, dijo la institución.

El sujeto capturado de de 37 años  de edad, fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de hurto por medios informáticos, falsedad personal y receptación.

Durante las audiencias preliminares, un juez le impuso detención domiciliaria.