Capturados seis sujetos colocando pendones alusivos al Clan del Golfo en Soledad

392

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de seis sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, luego de un exhaustivo seguimiento por cámaras de seguridad. La autoridad informó que estas personas, al parecer, estaban colocando pendones alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo) en Soledad.

De acuerdo con lo informado, uniformados lograron rastrear el carro de los sospechosos y alertar a las unidades en terreno. Fue así como en la carrera 5 con calle 65 del barrio La Central, en dicha población, la fuerza pública pudo detener a los señalados.

En la misma línea, trascendió la identificación de los aprehendidos así: Brayan Visbal Fuentes, Yeison Andrés Ramos Novoa, Luis David Martínez Luna y Alberto Segundo Anchila Martínez, naturales de Barranquilla; y Yasir Salim Massery y Jorge Luis Julio Vázquez, oriundos de Cartagena.

Ante lo ocurrido, el general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, sostuvo que los detenidos eran responsables de colocar carteles en Soledad y Malambo.

Unas pancartas, alusivas a las ‘Autodefensas Gaitanista de Colombia’, más conocidas como ‘Clan del Golfo’, amanecieron colgadas este lunes en la entrada del corregimiento de San José de Saco, en zona rural del municipio de Juan de Acosta.