La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura de alias “pepo” y “el gordo presuntos sicarios al servicio del grupo delincuencial los costeños.
Las capturas se dieron momentos en que celebraban el cumpleaños N° 30 de alias el pepo, en un reconocido centro comercial del sur de Barranquilla, en ese lugar se les materializaron las órdenes de captura que tenían en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
Alias “Pepo”, presuntamente se desempeñaba como sicario de confianza de Junior Guerra, encargado de coordinar la seguridad del mando medio, dinamizador de homicidios selectivos en diferentes sectores del municipio de Soledad, y cuenta con una anotación judicial por homicidio del año 2020.
Por otra parte, Alias “El Gordo”, presuntamente se desempeñaba como sicario de la estructura y encargado de dinamizar la comercialización de estupefacientes en el sector del barrio Las Marinas del municipio de Soledad, a este le figuran cuatro anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes en el año 2023, hurto 2022 – 2019 y lesiones personales en 2020.