Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes realizaron la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los sectores de la Victoria y la Sierrita en diferentes hechos.
En un primer hecho se logra la captura mediante el desarrollo de planes de registro y control por estas unidades policiales en el sector de La Sierrita, es así como se le halla a una persona en su poder base de coca luego de practicarle un registro a persona.
En el segundo caso se realizó la captura de otra persona en el barrio La Victoria, cuando esta pretendía ingresar sustancias alucinógenas a una persona privada de la libertad, a esta persona se le halló en su poder base de coca y cigarrillos de marihuana.
La Policía Metropolitana continuará atacando este delito de forma frontal con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana, razón por la que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.